Compartir:

5 escapadas de otoño por Europa con un encanto especial

Antes de que acabe el año... ¡disfruta de una de estas escapadas de otoño por Europa! Con el cambio de las hojas, las ciudades se transforman y otoño es, sin duda alguna, una de las estaciones más recomendadas para viajar.

Algunas de las ventajas de viajar en otoño, como el clima todavía templado, los destinos menos concurridos y los precios más económicos, son solo la excusa perfecta para reservar tu próximo viaje.

En este artículo compartimos 5 ideas de escapadas de otoño que te enamorarán ¿a cuál te gustaría viajar?

Roma, una de las escapadas de otoño TOP ventas

Imagina Roma en otoño: desde el imponente Coliseo hasta la siempre bulliciosa fontana di Trevi, todo tiene una luz y un encanto especial.

Al visitar la Ciudad Eterna, una de las escapadas de otoño más deseadas por los viajeros, no puedes perderte tampoco el Foro Romano, que te teletransportará en el tiempo, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, que albergan la Capilla Sixtina obra de Miguel Ángel, las fuentes barrocas de Piazza Navona ... y todos estos otros sitios que te recomendamos en nuestra cuenta de Instagram: Qué ver en Roma - Parte 1 y Qué ver en Roma - Parte 2.

Coliseo de Roma

Bruselas y su encanto otoñal

Bruselas se transforma en otoño en una ciudad llena de encanto cuando los árboles de avenidas y parques se tiñen de colores rojizos. Visitar la Grand Place, una de las plazas más bonitas de Europa y la icónica fuente Manneken Pis, son dos de los imprescindibles que ver en Bruselas.

Otros lugares a visitar durante una escapada de otoño a Bruselas son el Museo de Bellas Artes y el Museo Magritte, la escultura futurista Atomium y el Parque del Cincuentenario, el Palacio Real y el institucional Barrio Europeo.

Bruselas y su encanto

Praga, viaje a un cuento de hadas

Otoño en Praga, cuando la ciudad parece un cuento de hadas, es una experiencia mágica.

Conocida como la "Ciudad de las Cien Torres", es ideal si estás pensando en hacer una escapada otoñal: cruzar el Puente de Carlos, visitar el Castillo de Praga, recorrer los parques de Letná y Petřín, admirar el Reloj Astronómico en la Plaza de la Ciudad Vieja y perderte por el Barrio Judío, son algunas de las actividades que te dejaran un recuerdo inolvidable de tu viaje a Praga.

Otoño en Praga

Berlín, antes de que llegue el frío

Otoño es una época ideal para hacer una escapada a Berlín, una ciudad con un encanto especial por su mezcla de historia y modernidad, con unas temperaturas más llevaderas antes de la llegada del invierno.

En 3 días en Berlín puedes visitar: la famosa Puerta de Brandeburgo todo un símbolo de la ciudad, el edificio del Parlamento Alemán conocido como Reichstag, el 1.3 km que queda del Muro de Berlín, la Isla de los Museos, el Memorial del Holocausto, la concurrida Alexander Platz con su imponente Torre de Televisión, el Palacio barroco de Charlottenburg, el testimonio de nuestra historia más reciente en Checkpoint Charlie y el enorme Tiergarten.

Berlín

Bucarest, para quienes buscan escapadas de otoño diferentes

Una escapada a Bucarest, conocida como la "Pequeña París", en otoño es una combinación ideal de vibrante vida urbana y belleza natural en un destino poco conocido todavía.

Entre los principales lugares que visitar en un viaje a Bucarest destacan el Palacio del Parlamento, el Ateneo Rumano, el bullicioso casco antiguo, la Plaza de la Revolución, el Arco de Triunfo y el parque Herăstrău, entre otros.

Escapada a Bucarest

Si quieres dejarte tentar por otras ideas de escapadas por Europa a destinos poco conocidos, te recomendamos leer nuestro artículo: 5 Citybreaks "diferentes" para una escapada en invierno.

Anterior Qué ver en Marruecos: lugares y experiencias inolvidables
Siguiente Tipos de Alojamiento en Laponia ¡una experiencia única!