Estambul es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Punto de encuentro entre Europa y Asia, una visita supone una oportunidad única para conocer esa mezcla cultural que la convierte en un destino de referencia.
Reserva tu viaje a Estambul en Racctravel
En una ruta de 3 días por los imperdibles de Estambul comienza por el barrio de Sultanahmet, con muchos hoteles y apartamentos, donde puedes visitar:
Otros imperdibles en Estambul son el barrio del Bazar , donde puedes curiosear por el Gran Bazar (abierto de lunes a sábado) y el Bazar de las especias , un mercado más gourmet y moderno. Los alrededores de este barrio son caóticos desde que abren hasta que cierran las tiendas a última hora de la tarde.
Para conocer la Estambul más moderna cruza el Puente de Gálata y llega hasta la Torre de Gálata , otro mirador con magníficas vistas. En los alrededores, puedes disfrutar de los cafés más modernos con excelentes terrazas panorámicas
Si quieres visitar la parte asiática de la ciudad , sube a un ferry hacia Üsküdar y no te pierdas el atardecer junto a la Torre de la Doncella , ¡otro de los imperdibles en Estambul!
Además de Estambul, en Turquía puedes visitar una gran variedad de paisajes y restos arqueológicosúnicos en el Mediterráneo por tu cuenta o reservando alguno de nuestros circuitos por Turquía
Reserva un mínimo de 2 días para conocer Capadocia, un paisaje dominado por chimeneas de piedras con ciudades subterráneas. Göreme es la ciudad más importante y cuenta con numerosos hoteles-cuevas donde alojarte.
No te pierdas el Open Air Museum de Göreme Open Air Museum de Göreme Uçhisar, el desierto del amor con sus chimeneas de formas fálicas, o el Museo al aire libre de Pasabagi , donde podrás visitar varias iglesias bizantinas.
En Göreme parten a diario varios globos aerostáticos para sobrevolar la Capadocia.
En Turquía puedes visitar una de las ciudades romanas mejor conservadas del Mediterráneo. A las afueras de Selçuk, Éfeso es la joya arqueológica del país ya que conserva en muy buen estado un espectacular teatro, un odeón, varios templos y los restos de varios apartamentos con preciosos mosaicos bizantinos en el suelo.
¡Un lugar de otra época!
Al sur del país y en los alrededores de la turística Antalya encontrarás algunas de las mejores playas de la Costa Turquesa. Para conocerlas, alquila un coche y disfruta de pueblos como Fethiye o Kaş.
En Fethiye, visita la playa más famosa del país gracias al espectacular color turquesa de sus aguas. Muchas agencias ofrecen aquí divertidas excursiones de un día para disfrutar de esta zona, también con destacados restos arqueológicos.