Un viaje por los Emiratos Árabes es un viaje de contrastes: tradiciones y modernidad, de la mezquita de Abu Dhabi a las edificaciones más futuristas de Dubái, del desierto de Rub al-Jali al fiordo de Omán, ... una verdadera aventura que puedes hacer todavía más especial si viajas a Dubái y Emiratos Árabes en crucero.
En los Emiratos Árabes hay ciudades y paisajes espectaculares por descubrir, por tierra y por mar, estos son los 4 lugares más famosos y visitados:
Dubái es una ciudad imperdible ¡que te dejará sin palabras! Conocida por el lujo y su espectacular arquitectura, todo es posible aquí.
Desde el Hotel Burj al-Arab, de 7* hasta el rascacielos del Burj Khalifa, que con sus 828 metros de altura es uno de los edificios más altos del mundo. De las islas artificiales de Palmera Jumeirah al viaje al pasado navegando por el Dubái Creek. Del calor sofocante en las Fuente de Dubai a la nieve de sus pistas de ski artificiales. De la Mezquita Jumeirah a Ain Dubái, la noria más grande y alta del mundo.
Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes, es otro de los lugares que no te puedes perder. Es fácil visitarla desde Dubái ya que queda muy cerca y son muchos los rincones y secretos que descubrirás en esta ciudad.
El lugar más impresionante que ver en Abu Dhabi es la Mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande del país que enamora por su impoluta silueta blanca con sus 4 minaretes de más de 100 metros de altura.
Un paseo por la Corniche, el paseo marítimo de Abu Dhabi o la entrada a un parque temático como Ferrari World son otras de las cosas que se pueden hacer si visitas Abu Dhabi.
La capital de Omán, Mascate (Muscat) es otro de los imperdibles de los Emiratos Árabes. La ciudad se caracteriza por conservar su esencia más auténtica como podrás comprobar perdiéndote por el Zoco o Souq de Muttrah, visitando la Gran Mezquita del Sultán Qaboos y el edificio de la Opera House de Muscat, una verdadera joya arquitectónica, o paseando por su paseo marítimo.
Doha es una ciudad muy moderna, como bien demuestra el skyline del barrio financiero. Su zoco también está lleno de encanto aunque contrasta mucho con los enormes malls en lo que también puedes ir de shopping... ¡no sabrás si estás en Doha o en Las Vegas!
Existe una manera de descubrir el destino de las mil y una noches 2.0 muy diferente al típico avión + hotel + excursiones. ¿Qué te parecería viajar por Dubái y los Emiratos Árabes en crucero?
Existen dos opciones de crucero:
Lo mejor de viajar en crucero por los Emiratos Árabes es, sin duda, la comodidad de embarcar y dejarse llevar de un lugar a otro, viendo los lugares más increíbles en cada una de las etapas de la ruta a bordo del crucero.
Pero también disfrutarás de una relajada navegación entre visita y visita, pero sin tiempo para aburrirte: restaurantes, piscina, actividades a bordo, entretenimiento para los más pequeños, etc. ¡todo listo para zarpar!
Infórmate en nuestras Agencias de Viaje RACC Travel sobre las opciones y precios para visitar Dubái y Emiratos Árabes en crucero.