
Tailandia te espera con sus bulliciosos mercados callejeros, sus templos dorados, su exótica gastronomía y sus playas paradisíacas. Tailandia es una opción ideal para todo tipo de viajeros: Puedes sumergirte en la cultura, relajarte en sus costas o vivir aventuras inolvidables.
Aquí tienes todo lo que necesitas saber para que tu experiencia sea perfecta.
La mejor época para viajar a Tailandia es entre noviembre y febrero, cuando el clima es más seco y agradable. Aunque si viajas de mayo a octubre puedes optar por visitar las regiones donde las lluvias son menos intensas.
Te recomendamos un viaje a Tailandia de mínimo 10 días para disfrutar de lo mejor del país. Pero si puedes quedarte 14 días o más, tendrás tiempo suficiente para explorar sus maravillas con más calma.
Para tu mayor comodidad, te recomendamos planificar un viaje a Tailandia con vuelos directos desde España, así no pierdes tanto tiempo en los trayectos de día y vuelta y aprovechas mejor tus días de vacaciones. Una vez en Tailandia el transporte es una aventura en sí misma: tuk-tuks, barcos, trenes nocturnos… ¡Todo forma parte de la experiencia!
Tailandia es un país seguro, pero como en cualquier otro destino, hay que tomar unas precauciones mínimas como no dejar tus pertenencias sin vigilar o evitar zonas aisladas, sobre todo de noche.
Consulta en un centro médico las vacunas recomendadas y no olvides preparar un botiquín básico de viaje que contenga protector solar y spray anti mosquitos.
Ya te lo contamos también en este artículo con los 10 imprescindibles que ver en Tailandia, ¡aquí no te vas a aburrir con todo lo que hay que ver y hacer!
Estas experiencias harán tu viaje único y especial:
Bangkok es la capital del país y la puerta de entrada para tu viaje por Tailandia. Es una ciudad fascinante, llena de contrastes y vida tanto de día como de noche. Durante tu estancia en Bangkok te recomendamos visitar:
Tailandia guarda verdaderos tesoros por descubrir, aquí te desvelamos los 5 lugares que ver en un circuito por Tailandia (a tu aire u organizado) más impresionantes:
Las paradisíacas playas de las islas de Tailandia son famosas en el mundo entero y explorarlas es la mejor manera de terminar el viaje para regresar con energía renovada.
Si quieres ver en imágenes todo lo que te hemos contado no te pierdas este reel sobre Tailandia en nuestro perfil de Instagram ¡te encantará!