¿Os casáis? Tenemos para vosotros tres propuestas de viajes de novios increíbles. Y es que lo sabemos, parejas viajeras ¡lo mejor de casarse es la luna de miel! un momento único en el que podéis disfrutar de unas merecidas y largas vacaciones.
Si estáis buscando inspiración para vuestra luna de miel, estamos seguros que con estos tres viajes de novios os lo vamos a poner muy difícil porque son todos muy especiales, ¿con cuál de ellos os quedáis?
Si lo que buscáis para vuestro viaje de novios es relax y playas de ensueño, las Islas Seychelles son vuestro destino ideal. Un conjunto de islas espectaculares con playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Hay muchos tipos de alojamientos, pero sin duda alguna, lo que más os recomendamos en las Islas Seychelles es dormir en un overwater, el típico alojamiento sobre el agua ¡una experiencia increíble para vuestro viaje de novios!
De las islas que componen las Seychelles destaca Mahé, puerta de entrada a este paraíso natural, donde encontraréis playas de película, junglas exuberantes y una riqueza cultural muy especial.
Praslin es otra de las islas que hay que visitar en Seychelles, sobre todo para recorrer el Parque Natural de Vallèe de Mai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Digue es imperdible y aquí encontraréis la playa más increíble de todas, conocida como Anse Source d'Argent. Silhouette, la isla más montañosa de todas, destaca por su volcán ya extinguido y por su belleza salvaje natural. Pero para algo bello os recomendamos visitar las tortugas gigantes en Atolón de Aldabra.
Seychelles es mucho más: Bird, Denis, Alphonse, las Islas Desroches... ¡Este es un viaje ideal para relajarse, desconectarse del mundo y recargar pilas! pero como veis no es solo un destino de sol y playa ¡es una verdadera joya natural donde hay mucho por ver y hacer!
Un viaje de novios por Tailandia está lleno de exotismo y es perfecto si queréis combinar cultura y relax. Visitar Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai con todo su bullicio y terminar desconectando del mundo en alguna de sus islas paradisíacas es la mejor manera de disfrutar de vuestra luna de miel.
Si queréis saber todo lo que hay que ver y hacer en Tailandia, no os perdáis nuestra Súper Guía de Tailandia, con consejos, información de interés y recomendaciones sobre los lugares más imperdibles.
Además, Tailandia es un destino perfecto para combinar con otros países como Indonesia, Camboya, Malasia o Vietnam, si queréis hacer un viaje más largo.
¡Costa Rica es pura vida! y no lo decimos solo nosotros. Si lo que queréis para vuestro viaje de novios es vivir experiencias únicas y muchas aventuras en plena naturaleza, Costa Rica no os va a defraudar.
¿Y qué hace que Costa Rica sea tan especial? Bañada por el mar del Caribe y el océano Pacífico, Costa Rica ofrece una diversidad única. Los verdes paisajes de este pequeño país os enamorarán y alucinaréis con la cantidad de animales que podéis llegar a ver, sobre todo sus famosos tucanes.
De entre los lugares a visitar destacan el Volcán Poás y el de El Arenal, las Termas de Tabacón, el Parque Nacional de Tortuguero, la impresionante cascada del Río Celeste o las playas de la Península de Nicoya, el Bosque Nuboso de Monteverde, y los P.N, de Marino Ballena y Corcovado.
Si estas tres propuestas de viajes de novios os han dejado con ganas de más, os invitamos a leer nuestro artículo sobre Viajes Combinados de luna de miel con destinos de ensueño como Sri Lanka, Maldivas, Zanzíbar ¡y muchas ideas más!