¿Y si el regalo de Reyes Magos fuera encontrarlos a ellos? ¡Disfruta de un viaje a Marruecos único siguiendo sus huellas!
SS.MM. los Reyes Magos de Oriente Medio están más cerca de lo que parece cuando somos niños. Ahora siendo mayor, también te pedimos que dejes volar tu imaginación para imaginar que vas en busca de los Reyes Magos.... ¡y los encuentras! ¿No te parece un regalo lleno de magia? Un viaje a Marruecos puede ser la excusa perfecta para viajar en familia y vivir una experiencia muy especial.
Cruzar el desierto, montar en camello, ver las estrellas ¿te estás imaginando ya junto a tus hijos? Aquí te proponemos una ruta mágica por Marruecos que puedes reservar en RACC Travel, para viajar en época navideña pero que también puede servir en cualquier otra época del año.
Vuestra "estrella de oriente" será un avión que os lleva directamente hasta Errachida, una pequeña localidad desde donde empezaréis a adentraros en la cultura y tradiciones del país y será el punto de inicio de este viaje por Marruecos especial Reyes Magos.
Si te imaginas a SS.MM. los Reyes Magos seguro que están montando en sus camellos atravesando dunas gigantes. Para que tú también puedas sentirte como ellos la primera parte de este viaje que te proponemos será descubrir la magia del desierto.
Erfoud es la puerta de entrada al desierto del Sáhara, pero más cómodo que pasar día y noche en camello para llegar te proponemos mucho más hacerlo en un 4x4 a través del Valle del Ziz.
Erfoud es famoso por su bullicioso zoco y por el Palacio Real, el único situado en el desierto del Sáhara y desde aquí se pueden visitar los pozos de Jorf, que os teletransportarán a la antigua Persia.
También destacan los paisajes de Erfoud por ser escenario de muchas películas ¡os va a divertir mucho descubrir localizaciones de James Bond o La Momia en familia!
Merzouga es la base para adentraros en el desierto del Sáhara y descubrir toda su magia. Estamos seguros que los Reyes Magos compraron muchos de sus regalos en el mercado semanal de Rissani¡que dura 3 días! y entre los que además de artesanías encontraréis barberos, herreros y otros oficios agrupados por gremios.
Hay mucho más que descubrir cerca de Merzouga como las minas de M'Fis, el pueblo abandonado de Merdani, o el tour de las Kasbahs...será muy fácil imaginaros como SS.MM. en caravana siguiendo su ruta.
La etapa más esperada del viaje la viviréis al llegar en dromedario a Erg Chebbi, el gran desierto de dunas donde os espera una noche mágica durmiendo en una típica haima bereber en medio de un oasis y disfrutando de la noche estrellada del desierto ¡no habréis visto nada igual! ¡Os sentiréis auténticos berebers en esta experiencia única!
Este viaje a Marruecos especial Reyes Magos es especial:
Y si te ha gustado la ruta, pero quieres viajar en otra época del año podemos ofrecerte muchos más viajes por Marruecos¡ ¡contáctanos!