¿Con ganas de hacer un viaje invernal de esos en los que te pones gorra, bufanda y guantes y disfrutas del frío y, con un poco de suerte, incluso de la nieve? Toma nota de nuestra selección de escapadas de invierno: 5 ciudades europeas diferentes donde disfrutar de un Citybreak especial.
¡Escoge la que más te gusta y reserva tu vuelo+hotel en www.racctravel.com !
Múnich es una ciudad que recibe muchos visitantes en dos épocas del año: Oktoberfest y Navidad. Pero vale la pena visitar la capital de Bavaria en cualquier época del año y en especial en invierno.
De entre las visitas más imperdibles destacamos: Marienplatz, el corazón de la ciudad; Viktualienmarkt, repleto de puestos de comida, flores ¡y el concurrido Biergarten!; las puertas de la Muralla; Odeonsplatz o el Englischer Garten.
Para entrar en calor durante tu escapada a Múnich te recomendamos entrar en el Museo BMW, visitar la Catedral de Múnich, el Palacio Real o el Palacio de Nymphenburg.
Y si todo esto no te parece que tiene suficiente "magia" te sugerimos incluir también a tu escapada de invierno a Múnich la excursión al castillo de Neuschwanstein, que sirvió de inspiración para Wall Disney.
2 o 3 días son suficientes para explorar Estocolmo, una de las ciudades más bonitas de Europa. El Gamla Stan o centro histórico está repleto de lugares imperdibles como la colorida plaza Stortorget, el Parlamento, el Palacio Real, Iglesia Riddarholmen y la Catedral de San Nicolás.
Sí, en esta escapada a Estocolmo también tenemos sitios especiales para recuperarte del frío como el metro de la ciudad ¡algunas de sus estaciones te dejarán sin palabras! el museo Nobel (sí, sí, el de los premios), el museo Vasa o el dedicado al grupo musical ABBA.
De Innsbruck nos gusta todo: sus callejuelas y sus edificios históricos, su gastronomía, su naturaleza y ¡su invierno! porque sí, en Innsbruck podrás disfrutar de una escapada en invierno idílica.
¿Te has quedado con ganas de saber más sobre la escapada a Innsbruck? Descubre todo lo que hay que ver en esta ciudad austríaca en nuestro post Innsbruck ¡una verdadera joya en el Tirol! !
Manchester guarda un pasado industrial que cambió la historia y es una idea para hacer una escapada diferente que te va a encantar. Además, si lees hasta el final te damos una idea para hacer un viaje 2x1 que todavía te va a gustar más.
Pero lo más importante primero: ¿Qué hay que ver en Manchester? Apunta: John Rylands Library, la Catedral, Albert Square y el Ayuntamiento, Northern Quarter, Shambles Square, Castlefield y, por supuesto, Old Trafford, hogar del Manchester United.
Y ¿cuál es nuestra propuesta para completar tu escapada a Manchester? Aprovechar para visitar también la cercana ciudad de Liverpool, conocida por muchas cosas, pero sobre todo por ser la ciudad natal de los Beatles.
La capital danesa cierra nuestro TOP 5 de ciudades "diferentes" de escapadas de invierno.
La Sirenita te espera en tu escapada a Copenhague, incluso con las temperaturas más bajas, e imprescindible es darse un paseo a pie o en bici por Nyhavn, el Puerto Nuevo, así como visitar el Castillo de Rosenborg, Palacio de Amalienborg, Iglesia de San Salvador (con unas vistas increíbles) o los Jardines Tivoli.
Pero si algo sorprende en esta ciudad es, sin duda alguna, Christiania. Una "ciudad libre", autogobernada por sus residentes considerada independiente de Dinamarca.
¿A cuál de estas ciudades te gustaría viajar para disfrutar de una escapada en invierno diferente? Busca entre estas opciones y muchas más en www.racctravel.com !